Draytek

F_01

DrayTek , establecida en por un grupo de talentosos ingenieros, es ahora el proveedor mundial lider de lo último en la moda de soluciones de redes. Nosotros hemos pasado de ser el proveedor lider de soluciones de acceso remoto a soluciones de redes según las necesidades del cliente para diversos mercados locales alrededor del mundo. En el presente, las soluciones de DrayTek’s van desde firewalls de nivel empresarial, facilidades VPN/VoIP de mision-critica para SOHO, varios xDSL/broadband CPE, hasta posibles productos de telecomunicaciones que pueden satisfacer la tendencia del mercado, ir por encima y más allá de las expectativas del consumidor.

Nuestro éxito viene de la manera en que hemos construido nuestra marca. Para nosotros, DrayTek no es solamente un nombre de marca, es tambien un compromiso con la calidad y el servicio.

Calidad : Cada pequeño paso desde el desarrollo hasta el empaquetado entre todo el proceso de producción, puede afectar la calidad de los productos terminados. DrayTek tiene 40% en recursos humanos al igual que de equipo I+D para asegurar que cada uno de nuestros procesos cumplan con nuestros estandares para garantizar calidad superior a los clientes.

Servicio : La satisfacción del cliente puede ser el mejor método para medir el desempeño del servicio. A través de la integración de nuestros recursos internos de I+D con socios externos de canales globales, DrayTek es capaz de lanzar al mercado varias soluciones de redes para satisfacer las necesidades de diferentes clientes locales y de esta manera lograr la más alta satisfacción del cliente.

Nuestro esfuerzo en insistir en la calidad y el servicio ha sido reconocido por varios institutos de evaluación de IT. En el 2008, DrayTek’s ganó el reconocimiento UK TechWorld por la calidad sobresaliente del router inalambrico Vigor 2820Vn. Además, nuestra alta satisfacción del cliente, se refleja en varios reconocimientos, tal como PC Pro Recommend, IT Reviews Recommend, Trust Review Recommend y otros. Esos logros nos motivan aún más ha fortalecer la calidad y el servicio.

La estrategia global de marketing de DrayTek cumple con el concepto de “Pensar Globalmente, Actuar Localmente” para cumplir con las demandas diversificadas de soluciones de redes de varios clientes con nuestro compromiso de calidad y servicio. De esta manera, nosotros hacemos un gran énfasis en construir una relación de largo plazo con los socios de canales locales incluyendo a los distribuidores, integradores de sistemas (SIs), revendedores con valor agregado (VARs), y minoristas/mayoristas quienes tienen un gran entendimiento de sus clientes regionales como del desarrollo de mercados globales. A través de nuestra profunda incorporación con esos socios locales, nosotros creamos una situación de ganancia-ganancia para ambos lados. Para nuestros socios, ellos pueden tener todo el tiempo a mano los productos demandados por los clientes proveidos por DrayTek. Por nuestra parte, podemos asegurar que nuestros productos estaran alcazando los deseos de cada mercado local. La reputación de la marca de DrayTek entre los socios locales ha permitido que un número de operadores ISPs/Telco incorporen productos DrayTek dentro de su portafolio de servicios.

Como resultado, DrayTek se ha convertido en uno de los pocos fabricantes de networking en el mundo que como punto sobresaliente esta el negocio basado en su propia marca.