Vicidial

VICIdial es una aplicación opensource y gratuita, bastante conocida en la comunidad Asterisk pese a ser un poco complejo su instalación y quizá aun más su gestión, lo que no quita que sea una de las herramientas más utilizadas por todo el mundo.

La solución Vicidial provee todas las aplicaciones que necesita su empresa para asegurar que las llamadas de su Centro de Contacto, ya sean entrantes o salientes, sean administradas de forma efectiva y eficiente.

Además le permitirá contar con un Centro de Contactos con las mismas o superiores características que los ofrecidos por los proveedores tradicionales, pero con la ventaja de que al estar basado en aplicaciones Open Source, no tendrá que incurrir en los elevados costos iniciales por pago de licenciamiento ni en los pagos anuales de mantenimientos de licencias al fabricante.

La solución Vicidial Predictive Dialer/ACD, que es un conjunto de aplicaciones diseñadas para interactuar con ASTERISK OpenSource PBX y conformar una solución completa para Centros de Contacto inbound, outbound o ambos. Como mencionamos anteriormente, todo el software es OPEN SOURCE (Open License), por lo que no hay cargos por licenciamiento.