Quiénes Somos

AlteKnativa SRL. es una Compañía dedicada a la Implementación de soluciones tecnológicas alternativas de excelente calidad y con soporte comercial. Con nuestras soluciones ofrecemos a su organización toda la capacidad de nuestro talento humano y alta tecnología garantizándole un contacto efectivo con su mercado actual y potencial. Trabajamos bajo procesos flexibles y ágiles que responden a las necesidades particulares de su organización.

En Alteknativa hemos manejado los proyectos de Voz sobre IP más grandes del país trabajando en conjunto con el mayor proveedor de servicios, (Claro-Codetel) en donde integramos 5,000 líneas SIP, 18 T1 PRI y 4 Gateway SIP to GSM de 32 puertos cada uno. Nuestros clientes y nuestra experiencia sumada es una fórmula que arroja éxitos como resultado final.

Suministramos toda la información y el soporte necesario para la implementación y Nuestro éxito se basa en tener capital humano altamente capacitado y certificado en todas las áreas que garantizan productos y servicios confiables.




Hacer presencia en el mercado Nacional e Internacional con soluciones de alternativas de bajos costos y de excelente calidad, que les permitan a nuestras Empresas Clientes aumentar su productividad y reducir sus costos operativos a través del uso de medios tecnológicos de punta, de un recurso humano altamente calificado y entrenado y sobre todo respetando las diferentes culturas corporativas de nuestras empresas clientes.

Ser la mejor opción de nuestras empresas clientes para la implementación de sus soluciones de tecnología, tanto a nivel nacional como internacional tratando de acompañarlos en todas y cada una de las etapas del ciclo de vida de las relaciones: Adquisición, crecimiento, mantenimiento, y retención logrando mejores y cada vez más rentables relaciones comerciales.

Nuestra cultura empresarial gira en torno de siete valores dirigidos al logro de nuestro compromiso “Satisfacer a nuestros Clientes y empleados”. Por ello, promulgamos y practicamos:

•    Actitud de Servicio
•    Responsabilidad y Cumplimiento
•    Trabajo en Equipo
•    Liderazgo
•    Honestidad y Rectitud.
•    Flexibilidad
•    Mejoramiento Continuo