PBX Virtual

Virtual-PBX-30-March

 

AltekVz

Nuestro servicio de PBX Virtual es ideal para negocios y empresas que quieran dar una imagen personal al recibir sus llamados. Podrá configurar muy fácilmente su propia Central Telefónica Virtual desde la interface web de su cuenta; no necesita ser un experto. La Central Telefónica Virtual tiene incluido un número telefónico de marcado gratuito, o un número de acceso local. Cuando reciba el llamado en su número, el cliente será atendido por una voz profesional de bienvenida que usted elija. La Central AltekVz  incluye además múltiples extensiones. Cada extensión puede ser desviada a otros números al mismo tiempo.

La Central AltekVz incluye un montón de características adicionales. Por ejemplo, puede grabar un mensaje personalizado: “Gracias por haber contactado con mi empresa: para ventas presione 1…”. Cuando quien llama presiona una opción, la Central AltekVz se encarga de desviar el llamado. Puede programar cada extensión para desviar a múltiples números. Estos números pueden ser su teléfono celular, laboral o personal. Puede moverse libremente sin temor de perder alguna llamada. No tiene que quedar pegado a su oficina.

Cada Central AltekVz viene con un contestador y buzón de voz profesional. Puede personalizar el saludo del buzón de voz adecuándolo a su negocio, y luego los mensajes serán enviados a su e-mail y/o accedidos en forma online a través de su teléfono. La Central AltekVz incluye también servicios de Fax. Además puede programar auto atendedores con diferentes menús y submenús. Cada menú tendrá su propio mensaje y re-direccionará las llamados o colgará el llamado. El auto atendedor da la flexibilidad de configurar su teléfono comercial para adecuarlo a las necesidades de su empresa o negocio.

hosted_pbx

Hosting PBX

 

Nuestro Servidores PBX (Private Branch Exchange) es una central telefónica que ofrece la flexibilidad y escalabilidad de las comunicaciones sobre Internet. Con enPulso, la comunicación no dependerá de dónde esté localizado, ya que la Central Telefónica PBX está virtualmente hosteada. Adicionalmente, tiene una gran variedad de herramientas VoIP que no encontrará en los Centrales Telefónicas Tradicionales. Nuestro servicio de Voz y Datos consolida las comunicaciones de su red, ampliando la productividad de los empleados, reduciendo costos y haciendo la comunicación mucho más sencilla. Destinado a empresas, con un alto grado de calidad de servicio y redes manejadas por IP, se asegura la más eficaz comunicación.

El Hosting PBX provisto por enPulso elimina también la necesidad de adquirir o alquilar costosas Centrales Telefónicas Tradicionales para incorporar funcionalidades al llamado como son: buzón de mensajes, pre-atendedores, extensiones, re-direccionamientos, parqueo de llamadas o transferencias. La simplicidad del servicio VoIP de enPulso, basado como una solución de Central Telefónica de Asterisk, elimina también la necesidad de contratar los servicios de múltiples prestadores telefónicos para llamadas a larga distancia, interconexión de Centrales Telefónicas, líneas privadas, etc. Esto garantiza calidad de voz, libertad sobre equipos físicos costosos, elimina la necesidad de depender de empresas de telefonía con mal soporte y múltiples facturas; ofreciendo la flexibilidad que necesita para lograr productividad y personalización.

 

pkVyn7